ALMA Awards 2012: Barack Obama y Mitt Romney y el pedido de voto se hicieron presente (FOTOS, VIDEO Y TWITS)

ALMA Awards 2012: no faltaron Obama, Romney y el pedido constate al voto latino

Los NCLR ALMA Awards 2012 fue una noche que le rindió homenaje al talento latino, que sorprendió con el saludo de Barack Obama y de Mitt Romney en plena campaña electoral. Se pasó desde la risa al llanto, del baile al romanticismo y las pasiones estuvieron presente, esas que nos reconoce como latinos.

La insistencia por crear conciencia para que todos los latinos votemos en las próximas elecciones y los que aún no son ciudadanos, que se hagan para poder decidir nuestro futuro fue casi el motivo más importante de la noche. Aquí un resumen de todo lo que se vivió.

La noche de los NCLR ALMA Awards 2012 comenzó con las bromas entre Eva Longoria y George Lopez que se refirieron a las elecciones y sus candidatos Barack Obama y Mitt Romney, de este último el humorista dijo que era su padre ya que como él, había nacido en México. Y también hubo espacio para una mención especial a los reality shows que están de moda en la televisión en inglés.

El primer show musical fue de Roselyn Sánchez y Flo Rida que pusieron a bailar a todos los presentes con su ritmo pegadizo. Pero a la música le siguieron pronto las lágrimas, las que derramó Zoe Saldaña cuando recibió el primer galardón a la "Actriz Favorita de Película". No pudo evitar la emoción cuando vio a su madre, quien estaba en el recinto, llorando como ella.

La sorpresa de la noche, al igual que en los "Premios Juventud" de Univision, fue el Presidente Barack Obama se hizo presente a través de una pantalla para dar las gracias a toda la comunidad latina y decir "Estamos unidos, somo uno", para finalmente saludar a los que nombró como "mis amigos, Eva y George".

Los atletas con raíces latinas tuvieron un merecido reconocimiento y fueron aplaudidos por todos los presentes de pie homenajeando su valiente labor. El toque cómico lo dio el velocista Leonel Manzano que se trajo una caja para pararse sobre ella y no verse tan bajito al lado del resto de los deportistas.

Las emociones volvieron a llegar con Lina Parrilla quien le dedicó su premio a su papá mirando al cielo. Para darle luego paso a Rodrigo Santoro quien presentó a Luis Fonsi.

El cantante boricua fue la segunda sorpresas de la noche quien, al mejor estilo Luis Miguel cantó el bolero "Somos novios" junto a Martina McBride. Mitad en español y mitad en inglés.

MIRA LOS TWITS DEL PÚBLICO:

America Ferrera y Wilmer Valderrama comenzaron su discurso invitando a todos los latinos a votar en las próximas elecciones y a los que aún no se hayan hecho ciudadanos a hacerse: "La hora está en tus manos, tómala y vota", dijo la famosa "Uggly Betty". Un discurso que se repitió a lo largo de la noche.

El momento más emotivo y con cierto dejo de tristeza fue el homenaje que ALMA Awards le hizo a la lamentablemente fallecida Lupe Ontiveros, haciendo un recorrido por su carrera y sus personajes, aquellos que jamás podremos olvidar. Con la humildad que los caracteriza, los familiares que se encontraba entre el público agradecieron desde sus asientos arrancando el aplauso y haciendo que todos los presentes y colegas de la famosa actriz se pusieran de pie.

Y le llegó el turno a Mitt Romney quien, al igual que Obama dio un mensaje a través de una gran pantalla reconociendo el talento latino: "Mi español no es muy bueno pero reconozco el talento latinos, felicidades a los nominados en los NCLR de los ALMA Awards", dijo.

La gran homenajeada de la noche Christina Aguilera fue presentada por Andy García y luego de un video con un recorrido por su carrera, por sus trabajos altruistas recibió su premio siendo nombrada como la "Voz de las generaciones". Con todo el público de pie, comenzó diciendo "Disfruto ser latina", para recordar la experiencia que vivió cuando visitó Guatemala.

DINOS, ¿QUÉ TE PARECIERON LOS PREMIOS ALMA AWARDS 2012?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Diego Boneta se llevó el premio al "Actor Favorito de cine". Sorprendido, después de darle un beso a su emocionada madre, dijo: "Cuando me nominaron con Andy García, Rodrigo Santoro, Benicio del Toro no lo podía creer. Mamá te dije que algún día... Se lo dedico a mis fans y a todos los latinos que están en ese país sientan, sueñen, busquen la oportunidad y trabajen para ello. Regístrense".

El gran final estuvo a cargo del ritmo de Flo Rida quien con su ritmo puso a bailar a todos los presentes para darle fin a una noche donde una vez más la NCLR ALMA Awards rindieron homenaje y resaltaron el talento latino en Estados Unidos.

Eva Longoria en un Monique Lhuillier

Moda en los ALMA Awards 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot