Vanessa de Roide en clases de dicción para hablar bien en 'Mira quién Baila' (VIDEO)

Vanessa de Roide en clases de dicción para 'Mira quién Baila'

Vanessa de Roide sabe que haber ganado el reinado de "Nuestra Belleza Latina", de Univision, no es suficiente para decir que triunfó. Es por ello que tiene muy en claro que, si quiere conseguir su lugar en el mundo del espectáculo, debe preparase.

Invitada para ser parte de "Mira quién Baila", haciendo segmentos en el show relacionados con las redes sociales, la boricua se puso en manos de la profesora de lenguas y expresión corporal: Laura Moro, quien le imparte clases para pulirla ante las cámaras.

En exclusiva, HuffPost Voces compartió una clase con Vanessa y la profesora Moro y se constató el esfuerzo de Roide en lograr su meta.

"Vanessa tiene ganas, tiene talento, es bella y tiene una gran voz, eso la hace una triunfadora", explica Laura Moro.

La propia Vanessa explica que cuando llegó a Miami de Puerto Rico -a dónde viajó para organizar su mudanza de la isla al sur de la Florida- lo primero que hizo fue contactar a la profesora Moro.

"Tenía esta gran oportunidad con "Mira quién baila" y no podía desaprovecharla. Con Laura me siento segura, confiada, ella fue nuestra maestra dentro del reality ["Nuestra Belleza Latina"] y todas aprendimos mucho", asegura la reina.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL TRABAJO DE VANESSA DE ROIDE EN "MIRA QUIÉN BAILA"?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Para Laura Moro, Vanessa es un diamante a pulir, vaticina que podría trabajar y triunfar en telenovelas, aunque también dijo estar consciente que en el proceso de aprendizaje está perdiendo espontaneidad.

"Sí, se pierde porque está tratando de incorporar lo que le falta, la pronunciación correcta de las letras, el manejo corporal en cámara y a eso sumado que en su oreja tiene un aparatito donde le gritan lo que tiene que hacer. Pero a la vez, el estar en un show en vivo hace que el aprendizaje sea mucho más rápido e intensivo", añade la profesora.

REVIVE LA FINAL DE 'NUESTRA BELLEZA LATINA' EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA FINAL

Popular in the Community

Close

What's Hot