Vanessa de Roide sabe que haber ganado el reinado de "Nuestra Belleza Latina", de Univision, no es suficiente para decir que triunfó. Es por ello que tiene muy en claro que, si quiere conseguir su lugar en el mundo del espectáculo, debe preparase.

Invitada para ser parte de "Mira quién Baila", haciendo segmentos en el show relacionados con las redes sociales, la boricua se puso en manos de la profesora de lenguas y expresión corporal: Laura Moro, quien le imparte clases para pulirla ante las cámaras.

En exclusiva, HuffPost Voces compartió una clase con Vanessa y la profesora Moro y se constató el esfuerzo de Roide en lograr su meta.

"Vanessa tiene ganas, tiene talento, es bella y tiene una gran voz, eso la hace una triunfadora", explica Laura Moro.

La propia Vanessa explica que cuando llegó a Miami de Puerto Rico -a dónde viajó para organizar su mudanza de la isla al sur de la Florida- lo primero que hizo fue contactar a la profesora Moro.

"Tenía esta gran oportunidad con "Mira quién baila" y no podía desaprovecharla. Con Laura me siento segura, confiada, ella fue nuestra maestra dentro del reality ["Nuestra Belleza Latina"] y todas aprendimos mucho", asegura la reina.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL TRABAJO DE VANESSA DE ROIDE EN "MIRA QUIÉN BAILA"?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Para Laura Moro, Vanessa es un diamante a pulir, vaticina que podría trabajar y triunfar en telenovelas, aunque también dijo estar consciente que en el proceso de aprendizaje está perdiendo espontaneidad.

"Sí, se pierde porque está tratando de incorporar lo que le falta, la pronunciación correcta de las letras, el manejo corporal en cámara y a eso sumado que en su oreja tiene un aparatito donde le gritan lo que tiene que hacer. Pero a la vez, el estar en un show en vivo hace que el aprendizaje sea mucho más rápido e intensivo", añade la profesora.

REVIVE LA FINAL DE 'NUESTRA BELLEZA LATINA' EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Vanessa de Roide, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, posa junto a la segunda finalista, Karol Sott.

  • Karol Scott, Nataliz Jimenez y Setareh soñaban con ser las nuevas reinas, pero el público decidió que Vanessa lo sería.

  • Vanessa posa junto a Giselle Blondet, presentadora de las seis temporadas de 'Nuestra Belleza Latina'.

  • Alejandra Espinoza, primera reina de 'Nuestra Belleza Latina', entrevistando a Karol con su esposo y a Vanessa de Roide con su mami.

  • El esposo de Karol Scott le confiesa a Alejandra Espinoza que se casó con ella antes de entrar a la mansión como demostración de amor, no por inseguridad.

  • Nastassja Bolivar, la reina saliente, se despide luciendo un vestido de Nicolás Felizola, y con mucha felicidad por ir tras sus sueños de convertirse en una de las modelos de Victoria's Secret.

  • Vanessa y su mami son entrevistadas por Alejandra Espinoza minutos antes de saber que iba a ser la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

  • Vanessa de Roide festeja junto al resto de las finalistas, al ser la gran reina de la noche.

  • Giselle Blondet vistiendo un bello traje de Silvia Tcherassi, es entrevistada por Tony Dandrades.

  • Nataliz Jiménez soñaba con ser la reina del 2012, pero aunque no lo logró, demostró que se puede llegar muy lejos.