Oliver Stone bromea con la 'pechonalidad' de Salma Hayek

Oliver Stone con las manos en el escotazo de Salma

savages
"Savages", la más reciente película de Oliver Stone fue presentada en Londres. Sin embargo, no fue la película como tal lo que más llamó la atención de la prensa, sino la manera en que su director se comportó ante las cámaras. Bromeando con la "pechonalidad" de Salma Hayek.

Todo gracias al modelito que eligió Salma para desfilar junto a John Travolta y Benicio del Toro, sus compañeros de reparto, y que provocó un simpático (¿o deberíamos decir incómodo?) momento a la mexicana.

Ya que atentos al paso de las estrellas, los fotógrafos captaron el instante justo en que a Oliver Stone se le ocurrió bromear con el escotazo que llevaba Salma, quien llegó enfundada en un entallado y coqueto vestido mitad azul turquesa, mitad vino.

salma hayek y oliver stone

Y es que como podemos ver en la foto que tanto revuelo a causado, Oliver Stone no sólo miró directamente a la 'bubis' de las mexicana sino que hasta simuló estar a punto de tocarlas, provocando una risita nerviosa en Salma. ¿Será que estaría pensando en la reacción de su esposo, François-Henri Pinault? Sólo ella lo sabe.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LA BROMA DE OLIVER STONE A SALMA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE SALMA HAYEK EN FOTOS:

Salma Hayek

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot