¿Quién es el hombre más rico de Estados Unidos?

Forbes publica lista de los más ricos de EE.UU.

El filántropo y empresario Bill Gates continúa siendo la persona más rica de Estados Unidos según el ranking elaborado por la revista Forbes. El número especial de la revista destaca el aumento del valor de las fortunas de los más ricos durante el último año: entre los 400 totalizan 1.7 billones de dólares, frente a los 1.5 billones del año precedente.

Gates, fundador de Microsoft, ocupa el primer puesto de la lista por decimonoveno año consecutivo con un patrimonio valorado en 66 billones de dólares (50,520 millones de euros).

El segundo lugar de la lista lo ocupa de nuevo el inversor Warren Buffett, con una fortuna de 46 billones de dólares (35.210 millones de euros).

El consejero delegado de la compañía informática Oracle, Larry Ellison, repite en el tercer lugar con 41 billones de dólares (31.380 millones de euros). El cuarto lugar de la clasificación los comparten los hermanos Charles Koch y David Koch. Completan los diez primeros de la lista, cuatro herederos del fundador de la cadena minorista Wal-Mart, Christy Walton, Jim Walton, Alice Walton y S.Robson Walton, mientrás que Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York se coloca en el último lugar de las diez mayores fortunas de EE.UU.

Los más ricos de EE.UU. 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot