Huffpost Voces

Lanzan portal en español para las 'Madres de hoy'

Publicado: Actualizado:
MADRESDEHOY
Yahoo! en Español lanzó "Madres de Hoy", un nuevo destino cibernético dirigido a la mamá latina. | yahoo.com

NUEVA YORK (AP) — Yahoo! en Español lanzó "Madres de Hoy", un nuevo destino cibernético dirigido a la mamá latina que ofrece artículos, blogs, videos y contenido original.

El sitio web debutó esta semana con la serie de comedia "Casi perfecta" y el programa de tertulia "Café con tacones".

"Casi perfecta" sigue a Sonia, una madre trabajadora (interpretada por la actriz Marisel Polanco) que hace malabares para equilibrar su vida moderna con el tradicional papel de la ama de casa perfecta. Para más, su suegra (encarnada por la comediante Rossmerry "Boquita" Almonte) acaba de mudarse con la familia, poniendo a prueba constantemente sus habilidades en el hogar.

"Café con tacones", por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros. El programa cuenta con Carolina Buia, Carleth Keys y Trina Bardusco como presentadoras.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO



"Madres de Hoy reafirma el compromiso de Yahoo! de proporcionar las experiencias más interesantes y relevantes para nuestro público hispano", dijo Javier García, gerente general de negocios hispanos en Estados Unidos de Yahoo!, en un comunicado.

"Creemos que la combinación de un talk show, una comedia con guion y el contenido original de Yahoo! conectarán con las mamás latinas llevándoles la información que desean de una manera nueva, entretenida y atractiva", añadió.

Según la misma misiva, Yahoo! atrae mensualmente a casi 22 millones de latinos en busca de información y entretenimiento.

___

En Internet:

http://es-us.mujer.yahoo.com/madres-de-hoy

En Internet

Consejos de mamá

9 Consejos de Amor Maternal para madres primerizas | Amor Maternal

Mujer y salud. Consejos de salud para mujeres y mamás

Cómo preparar una fiesta de cumpleaños para niños, según Pippa Middleton