Lionel Messi recibe homenaje con figura de cera en Wembley que será exhibida en el Museo Madame Tussaud de Londres

Messi: Inmortalizado en figura de cera (VIDEO)

Notimex

Una figura de cera del futbolista argentino Lionel Messi fue presentada este miércoles en el estadio de Wembley, donde el 25 de mayo próximo se disputará la final de la Liga de Campeones de Europa 2012-13.

La obra, creación del artista inglés Jim Kempton, fue mostrada por primera ocasión antes de llevarla al Museo Madame Tussaud de Londres, donde será exhibida a partir del lunes próximo.

Fue Kempton el cargado de presentar la estatua del jugador de Barcelona y de la selección de Argentina, que estará en el museo en el espacio dedicado a los deportistas, en el cual se encuentra la del portugués Cristiano Ronaldo.

Messi, en la figura de cera viste el tradicional uniforme blaugrana del equipo "culé", y muestra la manera en que festeja sus goles, con los dedos índices apuntando al cielo.

El artillero de Barcelona y sus compañeros iniciarán este miércoles su participación en la Champions cuando reciban en el Camp Nou al Spartak de Moscú, en busca de iniciar con el pie derecho su camino rumbo a la final de Wembley.

Before You Go

Lionel Messi a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot