Lindsay Lohan arrestada por atropellar a un peatón y huir (VIDEO)

Arrestan a Lindsay Lohan por atropellar a un hombre

Nueva York (Notimex).- Luego de que en marzo pasado concluyera un periodo de cinco años de libertad condicional, la actriz Lindsay Lohan fue de nuevo arrestada por darse a la fuga después de haber atropellado a un peatón cuando se dirigía a su hotel situado al sur de Manhattan.

De acuerdo con diversos medios locales, el percance inició cuando la joven conducía poco antes de las 2:30 de la madrugada de este miércoles en un callejón situado entre los hoteles Maritime y Dream.

“El vehículo de Lindsay Lohan atropelló a un hombre de 34 años. Ella está involucrada en un atropello con fuga”, aseguró la policía sin dar más detalles.

Poco tiempo después del incidente, la actriz, al abandonar el hotel, fue arrestada por el cargo de delito menor, para posteriormente ser puesta en libertad.

A su vez, la policía confirmó que el hombre atropellado se encuentra estable en el hospital Bellevue, con lesiones en una rodilla.

Lindsay Lohan recibió una multa porque no se detuvo en la escena del accidente y una convocatoria para comparecer ante un tribunal en una fecha no divulgada.

Lohan tuvo una libertad condicional de cinco años tras un accidente automovilístico y por conducir bajo los efectos de alcohol en el 2007 en Hollywood y cumplió esa sentencia hace unos meses.

Sin embargo, una juez de Los Angeles la volvió a sentenciar a tres años de libertad condicional que concluye en mayo de 2014 después de ser acusada de robar en un negocio de Venice, California.

La estrella de cintas como “Sé lo que hiciste el verano pasado” y “Chicas malas” ha ingresado a la cárcel en donde ha estado por horas y días en diversos momentos por violar su libertad condicional.

¿QUÉ OPINAS DE LA ACTITUD DE LINDSAY LOHAN? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

2002

Lindsay Lohan a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot