Kim Kardashian tendrá gran festejo de Kanye West por su cumpleaños

Kanye West consentirá a Kim Kardashian en su cumpleaños

En un mes más Kim Kardashian estará celebrado su cumpleaños número 32, y todo parece indicar que habrá muchas sorpresas para ella ese día. Entre ellas el "pequeño" festejo que su galán, el rapero Kanye West podría estar preparando.

Según información difundida por el diario The Sun, Kanye West podría gastar alrededor de un millón de dólares en consentir a su chica, en el primer festejo que compartirá con ella como su pareja.

La publicación detalla que West habría establecido contacto desde semanas atrás con la familia de su novia, para asegurar que el festejo resulte de lujo, sobre todo porque "Kim ha estado un tanto deprimida de llegar a los 32, con dos matrimonios fallidos y sin hijos, por lo que desea hacer de este día extra especial".

Por lo que tras asegurar que el rapero jamás se ha limitado cuando se trata de complacer económicamente a las mujeres que ama, se menciona que ya ha organizado un viaje con algunas amistades a Pine Cay, una isla privada de Turcos y Caicos, con chef de lujo incluido que les cocinará durante su estancia.

Esto sumado a los valiosos y exclusivos regalos que se dice la socialité ya ha recibido de su pareja, como un gatito persa color blanco al que Kim Kardashian decidió nombrar Mercy, una bolsa de Prada edición especial que en su estampado lleva las iniciales KK, un brazalete de diamantes de color rosa y un vestido de Chanel.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL FESTEJO QUE LE DARÁN A KIM KARDASHIAN?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE KIM KARDASHIAN EN FOTOS:

Kim Kardashian

Popular in the Community

Close

What's Hot