Hyundai y Kia estrenarán nuevos modelos en el Auto Show de Paris

Hyundai y Kia estrenarán nuevos modelos en el Auto Show de Paris

El Auto Show de Paris es uno de los eventos automotrices mas importantes de Europa, donde las marcas, principalmente del viejo continente, muestran su artillería para los próximos años. Sin embargo, últimamente las marcas surcoreanas han logrado un gran protagonismo en Europa, motivo por el cual presentaran grandes novedades en el evento a realizarse en la ciudad luz dentro de unos pocos días.

¿De que se trata? Tanto Hyundai como Kia presentaran dos nuevos y estilosos hatchbacks en la edición 2012 del Auto Show de Paris. Hablamos de las nuevas generaciones del Kia cee'd y del Hyundai i30, los cuales presentarán en Paris sus deportivas variantes de tres puertas a estrenarse para el año modelo 2014.

Las versiones de tres puertas de los hatchbacks Kia cee'd y del Hyundai i30 (Kia Forte y Hyundai Elantra GT en EE.UU.) serán complementos ideales para estas gamas de modelos, ya que tendrán diseños y equipamiento diferenciado hacia una tendencia mas agresiva, para competir con los ejemplares europeos del segmento tales como el Volkswagen Scirocco.

Mientras que el Kia cee'd tres puertas nos hace sentido, creemos que la variante de tres puertas del Hyundai i30 podría canibalizar al Veloster, ya que el i30 ofrece mas motorizaciones y un estilo mas tradicional.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: Hyundai-Kia

Before You Go

Evolución: Kia Optima

Popular in the Community

Close

What's Hot