Honda y sus novedades para el Auto Show de Paris 2012

Honda y sus novedades para el Auto Show de Paris 2012

Cuando ya cada vez falta menos para la edición 2012 del Auto Show de Paris, la automotriz japonesa Honda nos cuenta acerca de sus novedades para este evento, las cuales se centran en la llegada de la cuarta generación del crossover compacto Honda CR-V 2013 y del estreno del actualizado deportivo de tecnología hibrida Honda CR-Z 2013. También será el estreno de un nuevo motor de 1.6 litros diesel para el Civic europeo, el cual promete ser mas potente y eficiente.

En el evento a realizarse en la ciudad luz, será el estreno oficial europeo de la cuarta generación del Honda CR-V 2013, el cual incorpora un nuevo estilo basado en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, manteniendo intacto su exitoso concepto original de refinamiento, utilidad y eficiencia líder en su segmento. El CR-V 2013 estará disponible por primera vez en Europa con sistemas de tracción simple e integral, mientras que sus motorizaciones gasolineras y diesel han disminuido significativamente sus emisiones de CO2.

En cuanto al deportivo Honda CR-Z 2013, veremos en Paris a su versión actualizada estética y mecánicamente, el nuevo CR-Z responde a las criticas orientadas a su poco atractiva relación peso-potencia, lo cual habría mejorado en la versión 2013 sin comprometer la eficiencia ni el nivel de emisiones contaminantes. Además, estéticamente el CR-Z 2013 recibe cambios menores que lo mantienen al día.

Fuente: Honda vía The News Market

Before You Go

Honda en el Auto Show de París 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot