Salen a la luz fotos de un joven, enmascarado Banksy pintando un mural en México (FOTOS)

Aparecen fotos de Banksy pintando un mural

El libro " Freedom Through Football" presenta por vez primera las fotos confirmadas del extremadamente escurridizo Banksy pintando uno de sus murales durante una visita a México en 2001, de acuerdo con The Daily Mail.

[Ver fotos abajo]

El momento que se tomaron las fotos todavía era más un principiante futbolero que el célebre artista de "guerrilla".

En 2001, Banksy había ido a un tour de futbol con los Easton Cowboys y los Cowgirls en cuyo momento pintó su mural durante descansos entre los partidos. El mural muestra la lucha del Movimiento Zapatista de Liberación Nacional en contra del gobierno mexicano.

"Se fue de tour con nosotros a México en 2001 y pintó una cantidad de murales en la comunidad", dijo Will Simpson, miembro del equipo de futbol de los Cowboys que conoció a Banksy antes de que fuera el famoso artista de grafitti told the BBC.

"Hizo un tour y poco después se pudo haber mudado a Londres. Lo vemos seguido cuando regresa a Bristol".

Luego de comenzar a pintar murales en Bristo, Londres, y Brighton, Banksy se hizo famoso por sus murales de grafitti y hasta pintó algunos en la parte occidental de Jordania, Judea y Samaria, la frontera entre Israel y Palestine. Ahora, algunos de los murales de Banksy se venden en cientos de miles de dólares.

Banksy también es conocido por hacer acrobacias, como entrar a museos y remplazar obras de arte famosas con sus propios trabajos o colocar una muñeca inflable vestida como una prisionera de la bahía de Guantánamo en Disneylandia.

Photos Of Young Banksy Painting Mural In Mexico

Photos Of Young Banksy Painting Mural In Mexico

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot