Alicia Machado de romance con su bailarín de 'Mira quién Baila' (VIDEO)

Alicia Machado se enamora y le sigue los pasos a Adamari

Al igual que sucedió el año pasado con Adamari López, Alicia Machado encontró en 'Mira quién Baila' la posibilidad de enamorarse nuevamente y, aunque es muy cauta a la hora de confirmarlo, inició un romance con su bailarín, el catalán Paul.

De visita al show de farándula de Univision "El Gordo y la Flaca", Alicia no pudo disimular lo que está sintiendo por el bailarín 10 años menor que ella. Con miradas de enamorada, de la mano todo el tiempo, la ex Miss Universo dijo por ejemplo: "El tiene 24 años y yo 34, eso está bien". También explicó que comparten largas jornadas de trabajo, y Paul confesó que ya conoció a la mamá de Alicia y que la Machado le encanta como mujer.

Aunque delante de cámara no lo confirmaron, HuffPost Voces pudo saber por personas que trabajan dentro del show que el flechazo fue inmediato y que desde hace dos semanas Alicia y Paul viven un intenso romance.

Sin embargo, a la hora de contestar si él ya había conocido el departamento que ella tiene en Miami Beach, Alicia dijo que esa pregunta era una falta de respeto y estuvo a punto de irse del estudio.

La historia de Alicia es parecida a la que vivió Adamari López con Toni Costa, a quien también conoció en 'Mira quién baila', era su bailarín y al igual que Paul tiene 24 años, de hecho ellos son muy amigos. La historia entre Toni y Adamari ya todo el mundo la sabe, después del final del show él se mudó de España a Miami para estar con la actriz y desde hace un año viven juntos.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE NUEVO ROMANCE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

ALICIA MACHADO

Fotos de "Mira Quién Baila" 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot