RAZR I: un celular con chip de Intel

RAZR I: un celular con chip de Intel

Motorola ha sabido liderar el mercado tecnológico con productos de calidad y con audaces innovaciones. Pero últimamente no ha logrado dejar su marca de agua en las góndolas. Así que su asociación con Intel debe revertir el panorama de los últimos meses.

En principio, la descripción del nuevo lanzamiento parece acertar a los objetivos de la compañía. Se trata de RAZR I, un celular que tiene cerebro de Intel (corazón Android 4). El procesador x86 con reloj a 2 GHz y Hyperthreading prácticamente la convierte en una notebook modesta. Pero eso no es todo, además aseguran que la potencia no empaña el rendimiento de la batería. La autonomía prometida es de 20 horas (un 40% más eficiente que el iPhone 4S, dicen).

"Hicimos estudios en Latinoamérica y Europa donde advertimos que dos de los principales requerimientos de los usuarios eran una pantalla más grande y una mayor duración de la batería", explica Jim Wicks, encargado del diseño el equipo.

La pantalla es de 4.3 pulgadas pero dispuesta de modo tal que no se ve resentida la experiencia del usuario. El equipo entra fácilmente en la palma de la mano y puede ser operado por el pulgar, en cualquier rincón de la "screen".

Otra de las grandes fortalezas de RAZR l equipo es la cámara. Se activa en menos de un segundo y permite disparar unas 10 fotos por segundo. Y filma full HD.

La carcasa del equipo es de aluminio y cuenta con protección contra salpicaduras, pero no es sumergible sino todo lo contrario: viene para sacar a flote a la compañía.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot