Querétaro 1 - 0 América: Despluman a las Águilas en la Copa MX (VIDEO)

Despluman a las Águilas en la Copa (VIDEO)

QUERÉTARO, MÉXICO - Querétaro, el peor equipo de la Liga MX, derrotó 1-0 al América la noche de este miércoles y lo echó del torneo de Copa MX en su fase de grupos.

Un solitario golazo de larga distancia al minuto 68 del uruguayo Diego Guastavino, acabó con las esperanzas de unas Águilas que finalizaron el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones de Juan Carlos Valenzuela y a Juan Carlos Medina. Por Gallos Blancos Mitchel Oviedo también vio la roja.

La derrota dejó al equipo capitalino con 12 puntos, uno menos que los Correcaminos de la UAT, el equipo que clasificó en el sector cinco. Y es que el empate a un gol en el partido entre San Luis y Jaguares, acabó con las posibilidades emplumadas de colarse a la siguiente fase.

En el trámite del partido América creó opciones de gol, pero la misma falta de contundencia que los ha caracterizado en el torneo regular, se hizo presente en el Estadio La Corregidora de esta ciudad.

América se une a Cruz Azul y Pumas, como la legión de equipos populares de la Ciudad de México, que no pudieron avanzar en un torneo en el que enfrentan a equipos de la División de Ascenso.

Ahora los dirigidos por Miguel Herrera deberán enfocar sus baterías en la liga, donde el sábado enfrentan a Cruz Azul en el llamado Clásico Joven.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot