Lalo Alcaraz: Romney es el Juan Percent

Lalo Alcaraz: Romney es el Juan Percent

juan percent mitt toonweb

A menos de que sea usted un maestro en el arte de evitar el asalto de la cobertura electoral alrededor suyo, sabe ya muy bien que el candidato presidencial republicano Mitt Romney ha tenido una semana realmente terrible, y que eso sucede poco después de otra semana que fue igualmente pésima para éllast week.

Debería entonces aliviar a uno el que en estos días Romney haya emprendido un proceso de introspección para relacionarse con sus raíces mexicanas y recordar que sus "compatriotas" mexicanos están en una situación tan difícil como la de él. O no. Así lo expresa nuestro cariacturista político, el artista Lalo Alcaraz.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Busque abajo más ejemplos del trabajo de Lalo Alcaraz.

Acerca del artista:

Lalo Alcaraz es quizás el más prolífico de los artistas chicanos del país, según lo dice su propia biografía. En las últimas dos décadas, Lalo se ha dedicado a documentar el ascenso político de los latinos en Estados Unidos y a ampliar decididamente los límites del arte chicano en la era de arte post-chicano.

Este premiado periodista e ilustrador, Alcaraz, es también un escritor, docente en la Escuela Otis de Arte y Diseño en Los Angeles y conductor de programas radiales. Además, ha creado la primera tira cómica nacionalmente sindicada y de tema político latino del país: “La Cucaracha.”

El más reciente proyecto de Lalo Alcaraz es un relanzamiento del conocido sitio Pocho.com, con su humor de avanzada y sátira.

The Political Satire Comedy Of Lalo Alcaraz

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot