Lady Gaga fuma marihuana en pleno concierto (VIDEO)

Lady Gaga, fumando marihuana y pasada de peso

Polémica como siempre, Lady Gaga hizo de las suyas durante el concierto que ofreció en días pasados en Amsterdam. Aunque en esta ocasión nada tuvo que ver su extravagante forma de vestir ni sus canciones, sino que se atrevió a fumar marihuana en pleno escenario.

Todo sucedió, entre una pausa que hizo entre canción y canción, cuando se sentó a la orilla del escenario acompañada de un par de sus bailarines, decidida a charlar con el público, mientras le lanzaban una gran cantidad de objetos.

Entre ellos, una cajetilla de cigarros, que rechazó al no ser de su agrado, pues parecía andar en busca de algo más, como un cigarro de marihuana, que finalmente llegó a sus manos.

Así que aprovechando que en Amsterdam sí está permitido, y tras comprobar que efectivamente era real, Lady Gaga le dio algunas fumadas y hasta contó que "la marihuana cambió mi vida por completo".

Volviendo a tocar el tema más adelante y prometiendo ante los espectadores que: "Algún día me reuniré con el presidente, otro con Oprah y otro con ustedes para hablar sobre las maravillas médicas de la marihuana”.

Sin embargo, el hecho de que Gaga hablara abiertamente sobre su afición a esta hierba, no es lo único que se comenta de este concierto. También lo son unas imágenes, difundidas en la página de Internet buzzfeed.com, donde se le ve usando una playera corta, con dos hojas de marihuana en el estampado, combinada con unas mallas de red que dejaban al descubierto, además de una diminuta tanga, su marcado aumento de peso.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LO SUCEDIDO EN ESTE CONCIERTO DE LADY GAGA?

MÁS DE LADY GAGA EN FOTOS:

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Popular in the Community

Close

What's Hot