Eva Longoria: Su carrera a través de los años (VIDEOS, FOTOS)

Eva Longoria: Una carrera con mucha alma

Originaria de Corpus Christi, Texas, y proveniente de una familia de raíces mexico-americanas, Eva Longoria dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula como modelo, tras terminar una carrera en Kinesiología en Texas.

Sus primeras oportunidades en el mundo de la actuación llegaron en series como "Beverly Hills 90210" y "General Hospital", alcanzando la fama con su participación en la telenovela "The Young and the Restless".

En el 2004, recibe la que sería su gran oportunidad de brillar como las grandes, al ser elegida como una de las protagonistas de la serie "Desperate Housewives", junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, dando vida al personaje de la sensual Gabrielle Solís. En este proyecto, que llegó a su fin tras siete temporadas, se mantuvo hasta el 2011, y le ganó una nominación a los Golden Globes en el 2005.

Protagonista de innumerables portadas de revistas y campañas de publicidad, Eva Longoria ha sido considerada como una de las latinas más bellas y talentosas del espectáculo por importantes publicaciones como "People" o "Maxim". Ha destacado también en su carrera cinematográfica con películas como "Harsh Times", "The Sentinel", "Over Her Dead Body", "Lowe Learning", "Without Men" y "Cristiada".

En marzo de 2008 se estrena como empresaria, con la apertura de un restaurante en Hollywood bajo el nombre de "El Beso", dos años más tarde presenta su propia fragancia "EVA by Eva Longoria" y en abril de 2011 presenta "Eva's Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends", su libro de cocina.

Con respecto a su labor humanitaria, Eva Longoria es Embajadora de "Padres contra el Cáncer", en apoyo a niños latinos enfermos de cáncer, así como de la asociación Eva’s Heroes, para personas con problemas de movilidad y desarrollo.

No podemos dejar de mencionar que se ha convertido en uno de los pilares de los ALMA Awards, ceremonia que reconoce los logros artísticos latinos en la televisión, el cine y la música, que conduce desde 2009 y de la cual también ha participado, durante los dos últimos años, como productora ejecutiva.

Por eso, y muchas cosas más, no te quedes sin ver este recuento con tan sólo algunos de los momentos importante en la carrera de Eva Longoria...

No te pierdas este viernes 21 de septiembre a las 8/7 centro por NBC la transmisión de la gala de los NCLR ALMA Award 2012.

Evolución de Eva Longoria

MÁS DE EVA LONGORIA EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot