Chiquinquirá Delgado: Mira su debut en 'Entertainment Tonight' (VIDEO)

Mira el debut de Chiqui en 'Entertainment Tonight'

Este martes por la noche, Chiquinquirá Delgado hizo su debut en el mercado anglo en el show "Entertainment Tonight". Tal como te contamos, entrevistó al elenco completo de "Modern Family" desde el set, y su primera colaboración como reportera-presentadora invitada fue todo un éxito.

Aquí la podemos ver en pleno backstage preparándose y hablando en ¡inglés! algo que ha confesado era lo que más le preocupaba a la hora de hacer las entrevistas y formar parte del show. Chiqui, estuvo compartiendo seis horas con los integrantes de la serie más exitosa de ABC y entrevistó a diez de las celebridades que forman parte del elenco con Sofía Vergara a la cabeza.

DINOS, ¿TE GUSTÓ LA PARTICIPACIÓN DE CHIQUI?

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

HuffPost Voces pudo saber que fue tal el éxito de la aparición de Chiquinquirá en la pantalla de CBS, que "Entertainment Tonight" tiene pensado ofrecerle ser parte importante del show con especiales. Ya que, pese a su marcado acento, los televidentes le dieron el visto bueno.

Por lo pronto, los amantes de "ET" podrán seguir disfrutando de Chiqui, ya que estará toda la semana presentando diferentes entrevistas que hizo para uno de los shows más importantes del entretenimiento anglo con 36 años al aire.

MIRA EL BACKSTAGE DE LA ENTREVISTA EN FOTOS:

Chiquinquirá Delgado en "ET"

Popular in the Community

Close

What's Hot