Barcelona 3 - 2 Spartak Moscú: Lionel Messi anota dos goles y rescata la victoria en la Champions League (VIDEO)

Messi da la victoria al Barcelona (VIDEO)

Dos goles de Lionel Messi en los minutos 71 y 80, resolvieron un partido que se había complicado al Barcelona. Los culés derrotaron 3-2 al Spartak Moscú, en su debut en la UEFA Champions League.

El equipo ruso estuvo arriba en el marcador gran parte del segundo tiempo ante la incredulidad del Camp Nou, pero 'La Pulga' que había tenido un partido muy discreto, resolvió el trámite.

El resumen de la jornada

Chelsea comenzó el miércoles la defensa de su título de la Liga de Campeones con un empate 2-2 con la Juventus, mientras que Bayern Munich, Barcelona y Manchester United ganaron como locales al completarse la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

Los Blues, que la temporada pasada conquistaron su primera corona europea al vencer a Bayern en la final, ganaban 2-0 en su feudo de Stamford Bridge con un par de goles del brasileño Oscar a los 31 y 33 minutos, pero la Juve remontó con dianas del chileno Arturo Vidal (38) y Fabio Quagliarella (80).

El conjunto inglés y el campeón de Italia quedaron empatados en el segundo lugar del Grupo E, que por ahora lo encabeza Shakhtar Donetsk tras su triunfo 2-0 sobre Nordsjaelland con un doblete de Henrik Mkhitaryan.

Bayern comenzó con el pie derecho al imponerse 2-1 sobre el Valencia en su estadio Allianz. Bastian Schweinsteiger (38) y Toni Kroos (76) marcaron por el conjunto alemán, y el paraguayo Nelson Haedo Valdez descontó por el Valencia (90).

Bayern comparte el liderato del Grupo F con BATE Borisov, que superó a domicilio 3-1 al Lille.

El Barcelona sufrió más de la cuenta para despachar 3-2 al Spartak de Moscú en el Camp Nou, donde el equipo de Tito Vilanova necesitó de un doblete de Lionel Messi para remontar un marcador adverso.

Dominante, pero todavía sin brillar, el Barsa se puso en ventaja a los 14 con un gol de Tello. El club ruso remontó con un autogol de Dani Alves (29) y una diana de contragolpe del brasileño Rómulo (59). Como siempre, Messi se echó al equipo al hombro, y el argentino empató a los 71 con pase de Tello, y consiguió la victoria con un gol de cabeza a los 80 tras centro de Alexis Sánchez.

Celtic y Benfica empataron sin goles en el otro duelo por el Grupo G.

Manchester United, eliminado la campaña pasada en la fase de grupos, debutó con un triunfo 1-0 sobre Galatasary con gol de Michael Carrick (7), y Cluj, con doblete del brasileño Rafael Bastos, doblegó 2-0 al Braga en los encuentros del Grupo H.

Before You Go

FBL-EUR-C1-DRAW

Fotos de la UEFA Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot