Lexus revela al LF-CC Concept previo a su estreno en el Auto Show de Paris

Lexus revela su nuevo concepto previo a su estreno en el Auto Show de Paris

Otro estreno que tendremos en el Auto Show de Paris será un nuevo conceptual por parte de Lexus, división de lujo de Toyota. ¿De que se trata? Hablamos del nuevo Lexus LF-CC que corresponde a un hibrido en formato coupe dos puertas, el cual será presentado en Paris a finales del presenté mes. Este conceptual incorpora una renovada versión del lenguaje estético L-finesse que vimos a comienzos de año en el LF-LC Concept, presentado en el Auto Show de Detroit.

El nuevo LF-CC Concept es claramente un adelanto a la próxima generación del IS, modelo que seria presentado para el año 2014. Sin embargo al observar a este conceptual de agresivo diseño, sabemos que veremos en los nuevos IS a esa grilla frontal característica de los nuevos modelos de la marca premium nipona, entre otras atractivas soluciones.

En cuanto a especificaciones técnicas, este conceptual responde a lo que nos tiene acostumbrados Lexus, ya que el LF-CC Concept ostenta un motor hibrido de cuatro cilindros y 2.5 litros, el cual además estrenará nuevas tecnologías que aumentaran su eficiencia, mientras que se disminuyen drásticamente sus emisiones de CO2.

Imaginamos que el LF-CC Concept al ser un coupe dos puertas, indicaría que la próxima generación del Lexus IS contemplará una versión de esta configuración para competir directamente con la futura Serie 3 Coupe de BMW y el Mercedes Clase C Coupe.

Pronto mas información desde Paris.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: Lexus

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot