Katy Perry entrega copia de las llaves de su departamento a John Mayer

Katy Perry parece ir muy prisa con John Mayer
Katy Perry 2012 MTV Video Music Awards - Arrivals Staples Center Los Angeles, Ca 9/6/12 © Jill Johnson/jpistudios.com 310-657-9661
Katy Perry 2012 MTV Video Music Awards - Arrivals Staples Center Los Angeles, Ca 9/6/12 © Jill Johnson/jpistudios.com 310-657-9661

Los Ángeles (Notimex).- Luego de que hace un mes se especulara sobre una posible ruptura, la cantante Katy Perry entregó una copia de las llaves de su departamento a su novio, el músico John Mayer.

De acuerdo con el diario “The Sun”, al cantante le parece más fácil hospedarse en hoteles que en el apartamento de su chica; sin embargo, Katy insiste en que debería quedarse con ella.

A su vez, la familia de la intérprete de “I kissed a girl”, pide a la también actriz que vaya más despacio en su relación con el cantante, aunque a la vez se encuentran felices de que por fin haya cerrado el capítulo con su ex marido, el actor Russell Brand.

Cabe destacar, que hace unos días ambos disfrutaron un alocado viaje a Las Vegas, lugar donde bromearon sobre casarse en una capilla dedicada a Elvis, pero no pudieron cumplir ese deseo debido a que se emborracharon.

Asimismo, después de los premios MTV, la pareja fue vista durante una cena romántica en un elegante restaurante italiano de Beverly Hills.

MÁS DE KATY PERRY EN FOTOS:

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

ADEMÁS:

La moda de Katy Perry

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot