José Mourinho: Alaba al Real Madrid ante la euforia y el festejo por la victoria sobre Manchester City

Mourinho pierde el control (VIDEO)

A sólo un par de días de haber dicho que "no tenía equipo", José Mourinho se transformó en un mar de halagos hacia el Real Madrid tras el angustioso triunfo de 3-2 sobre el Manchester City, en el arranque de la fase de grupos en el Santiago Bernabéu.

"Estoy orgulloso de mi equipo, con independencia del resultado. Tenía la impresión de que las cosas no iban en la dirección correcta y hoy se podría haber perdido, pero luchando como animales, no como se perdió en Getafe o en Sevilla. Es importante saber que cuando quieren, pueden", dijo en conferencia de prensa el entrenador luso.

Real Madrid despertó de un letargo que le ha costado dos derrotas en la liga española, la misma cantidad de descalabros que acumuló en toda la temporada anterior en la que fue campeón, quizá por eso, la celebración del gol de la victoria de Cristiano Ronaldo fue exultante por parte del luso, una imagen que ha dado la vuelta al mundo y por la cual fue cuestionado por la prensa española.

"No importa la celebración, lo que importa es el partido. Los que aman el fútbol habrán disfrutado", dijo.

Esta no es la primera vez que las celebraciones del técnico del Real Madrid le dan la vuelta al mundo. Hace unos meses, sus celebraciones fuera de proporción armaron una polémica con la gente del Valencia, en un choque por la Liga.

El partido resultó extraordinario en emociones, situación que motiva más que nunca a 'Mou' a pensar que la crisis que atraviesa el equipo es cosa del pasado.

"Hemos recuperado el ADN del año pasado. Tenemos tres puntos y jugamos el último partido en casa. Dominamos y el City no llegó a nuestra portería en toda la primera parte. Hemos sufrido dos goles, pero hemos continuado. Yo no soy nadie en la historia del Real Madrid, pero como entrenador tengo el derecho de decir que el madridismo quiere esto. Hoy era difícl jugar mejor. Ha sido una gran alegría para todos".

Real Madrid está en busca de la décima 'Champions' de su historia, un codiciado título que lo reafirmaría como el más ganador de Europa.

Before You Go

FBL-EUR-C1-DRAW

Fotos de la UEFA Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot