Chiquinquirá Delgado entrevistó elenco de 'Modern Family' para 'Entertainment Tonight'

Chiquinquirá entrevista a Sofía Vergara para 'Entertainment Tonight'

Tal como te lo habíamos anticipado en HuffPost Voces en exclusiva Chiquinquirá Delgado estará participando en "Entertainment Tonight" como presentadora invitada y entrevistó al elenco de "Modern Family" para su debut en el show de CBS.

Chiqui, a quién vemos a diario en la pantalla de Univisión en los shows "Despierta América" y "Mira quién baila", es la primera periodista en entrar al set de la serie múltiple ganadora de Emmy que se encuentra grabando su cuarta temporada donde el personaje de Sofía Vergara, Gloria Delgado-Prittchet tiene un sorpresivo embarazo.

"Para mi es un placer haber recibido la invitación, tener la oportunidad de hacer estas entrevistas tan importante y sobre todo ¡En inglés! Un desafío que lo disfruto con mucho orgullo", dice Chiquinquirá.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

La presentadora venezolana también agrega que se divirtió muchísimo en la grabación: "Todos son muy chistosos, muy amables. Sofía Vergara es un encanto, un ejemplo y me la pasé riquísimo con ella y con todos sus compañeros".

La entrevista de Chiquinquirá Delgado se verá esta noche del martes por CBS y también se trasmitirá por "Despierta América".

MIRA LA GRABACIÓN DE LA ENTREVISTA CON "MODERN FAMILY":

Chiquinquirá Delgado en "ET"

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot