Romney insulta a seguidores de Obama en video clandestino (VIDEOS)

MIRA: Video oculto muestra a Romney insultando a partidarios de Obama (VIDEO)

Un nuevo video clandestino que ha salido a la luz pública muestra al candidato presidencial por el Partido Republicano, Mitt Romeny, acusando a los seguidores de Obama de “creer que tienen derecho a cuidado de salud, comida y vivienda”, y de no ser más que “dependientes del gobierno”.

Las imágenes, que fueron alteradas con el propósito de esconder la identidad de los presentes, se grabaron a mediados de año, después de que Romney se aseguró la candidatura imponiéndose en las primarias partidistas, en una cena privada en la que asistían más de 30 importantes donantes económicos para la campaña, y se han ido compartiendo viralmente a través de los medios sociales luego de ser entregadas a la publicación liberal Mother Jones.

En el video Romney habla libremente acerca de los partidarios de Obama, los inmigrantes, y otros polémicos temas. Sin embargo, fueron las expresiones vertidas acerca de los primeros, las que han causado más revuelo.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO, NOS INTERESA TU COMENTARIO: HAZ CLICK AQUI.

"Hay un 47 por ciento de las personas que van a votar por el presidente no importa qué. Está bien - hay un 47 por ciento que están con él, que dependen del gobierno, que creen son víctimas, que creen que el gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos. Que creen que tienen derecho a cuidados de salud, a la alimentación, a la vivienda", aseguró.

A través de correos electrónicos intercambiados con The Huffington Post, el autor de los videos ha asumido responsabilidad por los mismos. Sin embargo, él o ella ha decidido mantener su identidad en el anonimato por razones personales y para evadir cualquier tipo de acción legal en su contra.

"Obviamente he degradado la calidad para tratar de ocultar la ubicación. El original, que no ha sido publicado en su totalidad, es de muy alta calidad”, afirmó.

Por su parte, en una conferencia de prensa de emergencia, llevada a cabo el lunes en la noche, con relación a las expresiones, Romney mantuvo que es de importancia divulgar el video en cuestión completo, para poder escuchar el mensaje otorgado en un contexto más amplio. Asimismo afirmó que “el plan del presidente es atractivo para personas que no pagan impuestos”, mientras que su campaña se enfoca en el votante que sí lo hace.

A continuación, se puede escuchar en varios vídeos las ideas de Romney dichas en puertas cerradas, para simpatizantes y donantes.

Before You Go

Mitt Romney y Paul Ryan

Popular in the Community

Close

What's Hot