Paulina Rubio se sincera para la revista Vanity Fair

'Del amor al odio solo hay un paso', dice Paulina Rubio a Vanity Fair
Mexico's pop star and coach Paulina Rubio flashes the hand heart symbol at a press conference promoting the second season of reality show, "La Voz Mexico" in Mexico City, Tuesday, Aug. 21, 2012. (AP Photo/Eduardo Verdugo)
Mexico's pop star and coach Paulina Rubio flashes the hand heart symbol at a press conference promoting the second season of reality show, "La Voz Mexico" in Mexico City, Tuesday, Aug. 21, 2012. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

A la par de su labor como "coach" del programa "La voz es... México", Paulina Rubio abre su corazón y elige a la revista Vanity Fair de España para hablar, por primera vez tras su polémica separación, de traiciones, desamor, un futuro excitante, y hasta de la posibilidad de tener más hijos.

La publicación, que estará a la venta a partir de este lunes, presenta en su portada a 'La chica dorada' con cabellera lacia, enfundada en un traje color blanco y en actitud bastante sexy, con cigarrillo en mano, bajo el título de "Del AMOR al ODIO hay UN PASO".

paulina rubio

Y es que a lo largo de la entrevista, de la cual pudimos conocer algunos fragmentos a través de la página de Internet de la publicación, Paulina Rubio habla de la “traición del amor” que ha sentido junto a su todavía marido, Nicolás Vallejo Najera, y de la “decepción tan grande” que ha vivido en su relación matrimonial...

“La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mi… Que conste que del amor al odio solo hay un paso…”, comentó Paulina Rubio a Vanity Fair.

Negando cualquier posibilidad de reconciliación con su aún esposo y hablando de lo único verdaderamente importante en su vida...

“Mi hijo sí que es mi prioridad absoluta. Mi agenda, mis conciertos, los perros, la comida... Todo está planeado para el 'baby' y los 'babies' que vengan en el futuro”.

Así que decidida a luchar por lo que quiere, la cantante no descarta en futuro darse una oportunidad en el amor...

“Por supuesto que vendrá. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos”.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE PAULINA RUBIO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot