Lili Estefan toma clases particulares de baile con William Levy (VIDEO)

Lili Estefan desprecia a Maxi Iglesias y baila con William Levy

Llamó mucho la atención en la última gala de "Mira quién baila", cuando a Lili Estefan le tocó hacer la devolución del baile, que a Maxi Iglesias le repitiera más de una vez que "William Levy hay uno solo...". Algo que supimos le molestó y bastante al actor español.

Un día después se supo la razón y es que la presentadora de "El Gordo y la Flaca", estuvo tomando clases de baile con el galán cubano en una fiesta privada.

En el show matutino de Univision "Despierta América", mostraron unas fotos en donde se ve a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, compartiendo con Lili, Gloria y Emilio Estefan, y en donde la flaca aparecía bailando con el galán cubano.

¿POR QUÉ CREES QUE LILI ESTEFAN TRATÓ DE ESTE MODO A MAXI IGLESIAS? DÉJALE TU COMENTARIO Y MIRA LOS OTROS

Horas más tardes en el show de "El Gordo y la Flaca", Lili aclaró que se trató de una reunión en donde estuvo toda la familia Estefan con William y Elizabeth. "Jugamos al dominó y los que ganábamos terminábamos bailando", explicó la Flaca quien se tuvo que 'sacrificar' bailando con Levy.

Y lejos de arrepentirse de lo que le dijo a Maxi el día anterior, Lili volvió a repetir: "Como dije ayer, William Levy hay uno solo".

MIRA A WILLIAM LEVY EN FOTOS:

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot