Diseñadores latinos se lucen en la Semana de la Moda en New York para primavera 2013 (FOTOS)

Lo mejor de los diseñadores latinos en la Semana de la Moda en NY

Colores brillantes, juego con las texturas, cortes atrevidos, y muchas sorpresas, fueron parte de las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores top latinos como parte de la Semana de la Moda en New York, en la cual se presentaron las colecciones para la primavera 2013.

Entre los que se destacaron, el venezolano Angel Sánchez, este año prefirió salirse un poco de su zona de confort para presentarnos piezas, que si bien continúan la línea de colores subidos y alegres, que mantiene desde su pasada colección primaveral, esta vez incorpora mucho más riesgo, añadiendo detalles y bordados asimétricos .

Asimismo, Carlos Miele, prefirió mantener su ya explorado juego de colores y fluídas texturas, pero con un toque brasileño, y hasta amazónico en sus estampados, brindándonos las frescura que esperamos siempre de sus modelitos.

Quienes además hicieron gran uso de telas sofisticadas y muy delicadas, fueron Carolina Herrera y Custo Barcelona, dándole alas a sus conjuntos de faldas y vestidos, además de mucho color.

Por su parte, Oscar De La Renta, Francisco Acosta y Cesar Galindo, presumieron su gusto por lo sofisticado, con diseños, que aunque elegantes también muy divertidos.

Ve más sobre la moda de los diseñadores latinos en la Semana de la Moda en Nueva York:

Narciso Rodríguez

Diseñadores latinos en la Semana de la Moda en NY - Primavera 2013

DINOS, ¿CUÁL FUE TU DISEÑADOR FAVORITO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Popular in the Community

Close

What's Hot