Exige Julio César Chávez Jr. la revancha a Sergio 'Maravilla' Martínez

"Quiero la revancha": J.C. Chávez Jr.
Julio Cesar Chavez Jr., left, lands a punch against Sergio Martinez during the WBC middleweight title fight, Saturday, Sept. 15, 2012, in Las Vegas. Martinez won by unanimous decision. (AP Photo/Julie Jacobson)
Julio Cesar Chavez Jr., left, lands a punch against Sergio Martinez during the WBC middleweight title fight, Saturday, Sept. 15, 2012, in Las Vegas. Martinez won by unanimous decision. (AP Photo/Julie Jacobson)

A unas horas de haber perdido el campeonato mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo, y con él la calidad de invicto en el terreno profesional, el campeón mexicano Julio César Chávez pidió de inmediato la revancha al peleador argentino Sergio Gabriel Martínez.

"Me arrepiento de perder, de no haber tirado golpes. No le quito el mérito, pero sé que no tiene para ganarme, esta noche el no me ganó, yo perdí", dijo el campeón sinaloense a HuffPost Voces.

Julio César Chávez perdió el sábado por la noche a manos del argentino Sergio Martinez en un pleito llevado acabo en el Thomas & Mac Center de Las Vegas, Nevada.

"Mi problema no fue la condición física. Subí muy amarrado y pude soltarme hasta el final de la pelea. Además de que me ganó bien, tiró los mejores golpes y no quiero quitarle mérito, no tengo pretextos", dijo el mexicano, quien espera se concrete para el 2013 el duelo de desquite.

"Acabo de colgar con Jerry Jones y ofreció el estadio de los Vaqueros para la revancha de esta pelea. 108 mil espectadores", dijo el promotor del peleador mexicano.

Sin importar la sede, el Junior insistió que estará preparado para demostrar que el sudamericano no es tan bueno como cree.

"Hoy me voy satisfecho porque le demostré a 'Maravilla' que estoy al nivel y lo tuve noqueado, estoy consiente que si no gané es porque no pude presionar más, pero en una revancha estoy seguro de que lo noquearé", abundó Chávez.

Con miras a estar activo, Chávez buscará la posibilidad de regresar antes de que termine el 2012.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot