Alejandro Guzmán envía video de agradecimiento

Mira el mensaje que nos envía Alejandra Guzmán

Después de muchos meses lejos de los escenario dedicada a su salud y recuperación, este domingo, Alejandra Guzmán regresó a cantar en Texas, y lo primero que quiso hacer fue enviar un mensaje de agradecimiento a sus fan y a los medios a través de un video, en donde explica los nervios que siente por estar de nuevo junto a su público.

Alejandra Guzmán comenzó su gira en El Paso, Texas, y según lo que ella misma explica en el video, tiene pensado abarcar la máxima cantidad de conciertos hasta que tome un nuevo receso a fin de año.

"Qué viva la oportunidad de cerrar esta herida con el cariño y la energía de mi gente, de mis fan que me quieren. Esto para mí ha sido un gran logro, y voy a aprovechar y dar lo mejor de aquí a diciembre que cierro otra vez el changarro", explica en el video Alejandra con una peluca rojo encendido.

DÉJALE TU COMENTARIO A ALEJANDRA GUZMÁN Y MIRA LOS OTROS

Recordemos que desde que hace algunos años fue víctima de mala praxis cuando le inyectaron una sustancia desconocida en sus glúteos, Alejandra ha tenido que internarse y someterse a varias cirugías para ir eliminando ese líquido. Ya nuevamente de regreso, la rockera agradece una nueva oportunidad de estar viva, y haciendo lo que más ama: cantar.

MIRA A ALEJANDRA GUZMÁN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot