Acercarse mucho al carro delantero puede ser aterrorizante (VIDEO)

MIRA: Acercarte al parachoques de otro auto podría costar muy caro

Levantarse en el parachoques del vehículo que va delante de nostros es agravante e inseguro, en el mejor de los casos - esta vez fue simplemente tonto.

De vez en cuando, muchos automovilistas viven momentos que desafían la percepción de la profundidad.

Están conduciendo detrás de un vehículo que transporte carga que cuelga de la parte de atrás - y se necesita un segundo extra o dos para que una persona pueda discernir que diferencia hay en la distancia entre las luces de freno en la parte trasera del vehículo y lo que cuelga de la parte posterior.

La mayoría de las veces, apretar hasta el fondo los frenos soluciona del dilema. Sin embargo, como se verá en el vídeo de arriba, está la situación ocasional donde el vehículo chupar rueda no bajar tan fácilmente y las cosas van mal. El vehículo en el vídeo, montado con una cámara guión, está conduciendo detrás de un camión que transportaba una grúa a lo largo de una calle y Taiwán y improbablemente se engancha y tomando el pelo.

No se sabe mucho sobre el incidente, que fue descubierto por primera vez por CarScoop.com, pero parece que el único daño fue el del vehículo remolcado, y nadie resultó herido.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot