Añade más estilo a las puertas del tocador de tu baño (VIDEO)

VIDEO: Añade más estilo a las puertas del tocador de tu baño

El decorador de interiores Martín Amado es experto presentando ideas de decoración para crear un ambiente bonito y relajante al alcance de todo presupuesto.

En esta ocasión te muestra en el video en la parte superior cómo renovar tu baño con proyectos sencillos que puedes hacer en casa.

Proyecto: Añadir más estilo a las puertas lisas de un tocador del baño.

Meta: Revestir la fachada usando molduras y cambiando los tiradores para darle un look más elegante.

ANTES Y DESPUÉS
banoantesdespues

Pasos:

  1. Retira todas las puertas usando un destornillador o un taladro inalámbrico. Identifica dónde corresponde cada una usando un marcador sobre una cinta adhesiva. Así te asegurarás de que las puertas queden bien alineadas cuando las vuelvas a instalar.
  2. Necesitas marcos de fotografías de un tamaño que complemente el largo de la puerta. En este caso se usaron marcos de 8 ½" de ancho por 14" de largo. Vas a usar el marco sin el vidrio.
  3. Puedes pintar el marco del mismo color de la puerta con pintura en aerosol. Esto es algo que debes hacer al aire libre, y debes usa gafas protectoras y una máscara.
  4. Además del marco de fotos, puedes colocar un panel decorativo en el centro del marco. El panel se puede conseguir en planchas en tiendas de mejoras para el hogar. Puedes usar el vidrio que vino con el marco como una plantilla para obtener la medida perfecta. Luego lo cortas, lijas un poco los bordes y lo pintas del mismo color del marco.Para instalar el marco sobre la puerta, usa una cinta adhesiva doble cara. Para mayor seguridad, coloca un tornillo arriba y abajo. Para terminar el look, coloca el nuevo tirador.
  5. Una vez todas las puertas estén listas, colócalas en su lugar, siguiendo como guía los números con los que las identificaste al principio, para que queden bien alineadas. En esta transformación también se cambiaron las bisagras para que coordinaran mejor con los nuevos tiradores.
  6. Usa silicona en blanco para rellenar cualquier separación entre la puerta y el panel.

Nota: si lo deseas, puedes elegir el panel de otro color, papel tapiz o hasta una tela estampada. ¡Usa tu creatividad!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE PROYECTO?

- Consigue 'De Revista', el nuevo DVD de Martín Amado en Amazon.com

MIRA TAMBIÉN:

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

Popular in the Community

Close

What's Hot