Laura Pausini embarazada y bajo supervisión médica

Laura Pausini embarazada. ¿Qué espera?

La cantante italiana, Laura Pausini, anunció que está embarazada, en espera de una niña, y pide a sus seguidores y a la prensa que respeten "su privacidad en los próximos meses", permitiéndole vivir este momento fuera de la atención del público.

A través de un comunicado de prensa que llegó a través de su representante en Estados Unidos, la cantautora manifestó que tanto ella como su pareja, Paolo, están más que felices, pero que necesitan vivir el momento en la intimidad de la familia.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos. Un abrazo a todos, con todo mi cariño", Laura.

Junto a este mensaje, la compañía que maneja la carrera de la artista confirmó que la salida del cd inédito + dvd live se mantiene para el 27 de noviembre próximo, pero otros compromisos, especialmente aquellos que implican viaje por parte de la cantante, quedan suspendidos.

"A partir de este momento los médicos han aconsejado a Laura que se tome un periodo de descanso, a consecuencia de ello todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales ( Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados", se aclaró a través de su representante en Estados Unidos, Róndine Alcalá.

Incluso presentaciones en Italia en las ciudades de Milán y Roma han sido anuladas. No se especificó por qué Pausini requiere reposo, pero todo indica que es una sugerencia médica que debe ser cumplida por la cantante.

De igual forma se vio afectada la participación de Laura Pausini en el programa "La Voz", que se transmite en México a través de Televisa.

En la foto Laura Pausini junto a su pareja Paolo en los Latin Grammy
laurapaologrammy

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot