Misteriosa explosión de SUV deja envuelto en llamas a hombre (VIDEO)

MIRA: ¡Hombre envuelto en llamas al salir de su SUV!

Un hombre de Connecticut fue gravemente herido la semana pasada cuando su SUV Chevy Tahoe explotó en una calle suburbana y las llamas lo envolvieron.

Justin Hervey, de 23 años, estudiante de la universidad próxima de Fairfield, permanecía en condición crítica este lunes en el hospital Bridgeport. La policía continúa investigando la explosión inusual, que ocurrió el jueves 06 de septiembre.

Hervey salió del vehículo y entrenadores de un partido de la Liga Pequeña fueron a su rescate. Trataron que Hervey parara, rodara y cayera al suelo para apagar las llamas con todo lo que pudieron encontrar - incluso una lata de Pepsi. El Pleasantville (Connecticut) Patch informó que testigos dijeron que Hervey estaba teniendo problemas con el coche antes de la explosión.

Los investigadores dijeron a la prensa el lunes que han confirmado que el fuego comenzó en el interior de la cabina de la SUV Tahoe y descartaron un incendio del motor.

"La investigación nos llevará a tres líneas de investigación", dijo el teniente de policía James Fairfield Pérez a NBC News.

(Fuente: Aol Autos)

¿Revisas que tu automóvil esté listo para conducir?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot