Vuelve a ganar el equipo de Hugo Sánchez (VIDEO)

Vuelve a ganar el equipo de Hugo Sánchez (VIDEO)
SOCCER/FUTBOL LIGA MX APERTURA 2012 JORNADA 8: PACHUCA VS MORELIA Action photo of Felix Borja of Pachuca, during week 8 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Felix Borja de Pachuca, durante juego de la semana 8 de la Liga Mx. 14 September 2012 MEXSPORT/ROBERTO MAYA
SOCCER/FUTBOL LIGA MX APERTURA 2012 JORNADA 8: PACHUCA VS MORELIA Action photo of Felix Borja of Pachuca, during week 8 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Felix Borja de Pachuca, durante juego de la semana 8 de la Liga Mx. 14 September 2012 MEXSPORT/ROBERTO MAYA

Pachuca, México.-Después de cuatro fechas de no poder ganar en el Torneo Apertura 2012, el conjunto de Pachuca salió de su mala racha y consiguió su primera victoria del certamen en el estadio Hidalgo, luego de vencer 3-2 al conjunto de Morelia.

Esta victoria del conjunto hidalguense es oxígeno puro para el timonel mexicano Hugo Sánchez, pues su permanencia en el banquillo tuzo se empezaba a tambalear, luego de la fuerte inversión que se había hecho en el equipo con refuerzos y los pocos resultados que se tenían hasta el hasta el momento.

EL JUEGO
El conjunto de Pachuca desde el principio impuso su mejor futbol y rápidamente sacó provecho de ello al minuto 15 con el gol de Félix Borja, quien se encontró con un rebote dentro del área y no perdonó para vencer al portero Federico Vilar con disparo cruzado.

La escuadra michoacana siguió siendo mejor y en una gran jugada al 25´entre Nery Castillo, Mauro Cejas y el mismo Félix Borja, en donde este último consiguió su segundo gol de la noche con fuerte disparo al quedar contra el arquero, a quien no tuvo problemas para vencer de nuevo.

Morelia comenzó a reaccionar gracias al cambio que mandó su entrenador Rubén Omar Romano, por lo que poco a poco empezó a emparejar las acciones; sin embargo, al minuto 35' el capitán hidalguense Leobardo López mandó la pelota en su propia portería, luego de desviar un disparo de Carlos Morales por el lado izquierdo.

Al final de los primeros 45 minutos, el equipo moreliano tuvo todo para irse al descanso con el empate; sin embargo, Francisco Torres no supe qué hacer con el esférico cuando llevaba toda la ventaja por el corredor derecho, pues al final se hizo bolas con el mismo.

La parte complementaria fue pareja, pero en un pestañeo del portero argentino Vilar la escuadra tuza consiguió su tercer tanto al 57', luego de que el 'Gringo' Torres cobró una falta por la banda derecha de zurda, en la que mandó fuerte centro que techó al meta, para clavarse la pelota en su segundo poste.

Pachuca con el gol volvió a controlar el partido y cuando pareció que Morelia no tenía el futbol para hacerle daño, el equipo michoacano por medio de Carlos Ochoa logró acortar las distancias, luego de que el ariete conectó una bolea a la altura del manchón penal que dejó sin oportunidad a Rodolfo Cota.

Morelia se fue con todo, y en el último minuto volvió a fallar una clara, luego de que el ingresado Ángel Sepúlveda no aprovechó un excelente pase de Joel Huiqui que lo dejó solo frente al portero Cota, pero su disparo se lo estrelló en su brazo, por lo que el marcador ya no se movió.

ALINEACIONES
PACHUCA: Rodolfo Cota, Leobardo López, Néstor Vidrio, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Héctor Rojas, Héctor Herrera (Segundo Castillo, 81'), Mauro Cejas, Jorge D. Hernández, José F. Torres (Rodolfo Pizarro, 71'), Félix Borja y Nery Castillo (Néstor Calderón, 75').

MORELIA: Federico Vilar, Enrique Pérez, Uriel Álvarez (José Olvera, 60'), Mauricio Romero, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas (Carlos Ochoa, 36'), Aldo Leao Ramírez, Hibert Ruiz (Ángel Sepúlveda, 52'), Francisco Torres, Carlos Morales y Miguel Sabah.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot