Barcelona golea 4-1 al Getafe (VIDEO)

Barcelona sigue perfecto (VIDEO)

El conjunto español del Barcelona sigue con su paso perfecto en la Liga BBVA al hilar su cuarta victoria consecutiva, ahora su nueva víctima fue la escuadra del Getafe, a quien no tuvo problemas para vencer en su propia casa 4-1.

En este partido, el cuadro catalán todavía se dio el lujo de tener en la banca al astro argentino Lionel Messi, quien entró en la parte complementaria al minuto 59' por su compañero Thiago, incluso la figura culé aún se dio el tiempo para conseguir un par de anotaciones.

El primer tanto del partido llegó al minuto 32 en los botines del brasileño Adriano, luego de una buena jugada de Cesc Fábregas al entrar al área, en donde el rebote le cayó al sudamericano, que no tuvo problemas mandar al fondo.

Para el segundo tiempo, Lionel Messi se hizo presente rápidamente, luego de tener apenas 15 minutos en el terreno de juego. Su gol cayó por medio del tiro penal, en donde no tuvo problemas para vencer al portero Miguel Moya.

Ya con los dos goles de ventaja, Barcelona encontró las bandas como su mejor para crear peligro, por lo que al minuto 78' un buen centro de Pedro encontró, en apretada jugada, al argentino Messi, quien logró cerrar la jugada para enviar al fondo la pelota.

A pesar de la gran desventaja, Getafe no bajó los brazos, por lo que dos minutos después encontró la puerta casi sin querer, ya que su tanto fue un autogol de Mascherano, quien a disparo de un enemigo rebotó le pelota en los zagueros barcelonistas, siendo la cabeza del argentino la que mandó la pelota a las redes.

Y ya en los minutos finales, el recién ingresado David Villa se sumó a la fiesta, pues también encontró su gol, pues en una gran jugada de Pedro lo dejó solo frente al portero, y con mucha categoría lo venció con tiro raso para senteciar el partido a su favor.

ALINEACIONES

GETAFE Miguel Moya, Alexis, Alberto Lopo, Miguel Torres Gómez, Michel (Medhi Lacen, 69), Xavi Torres, Diego Castro, Pedro León (Sarabia, 78'), Adrián Colunga (Álvaro Vázquez, 60') y Abdelaziz Barrada.

BARCELONA Víctor Valdés, Carlos Puyol (Javier Mascherano, 57'), Gerard Piqué, Adriano, Martín Montoya, Sergio Busquets, Thiago (Lionel Messi, 59'), Xavi, Cristian Tello (David Villa, 76'), Cesc Fábregas y Pedro.
.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot