Huffpost Voces

El 'Canelo' aspira a llegar a los grandes círculos del boxeo internacional

Publicado: Actualizado:
SAL CANELO ALVAREZ
Canelo va por más. | AP

A dos días de su encuentro, Saúl Álvarez y su rival en turno, el peleador mexicoamericano Josesito López se vieron por última vez frente a frene en conferencia de prensa.

Álvarez subirá este fin de semana al ring del Grand Garden Arena a buscar la quinta defensa de la corona mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

"Siento mucho cariño de la afición y me motiva demasiado para subir este fin de semana al ring y dar lo mejor de mi. En el boxeo no es nada fácil y para mi es un gran honor haber llegado aquí en donde yo llegue a ver a peleadores tan grandes como Floyd Mayweather o Manny Pacquiao", dijo el peleador tapatío que marcha invicto en el terreno profesional.

Saúl aseguró que aunque es muy grande el compromiso pretende dar una de sus mejores peleas pues pretende ganar un lugar dentro de la elite del boxeo.

Canelo aseguró que la preparación de 10 semanas que logró una gran preparación que lo llevará a un triunfo evidente.
"Hemos trabajado fuerte porque deseamos permanecer en las ligas mayores del boxeo. Este 15 les aseguro que verán al nuevo ídolo del boxeo mundial", señaló el entrenador de Canelo, Eddison Reynoso, quien casi no habló del rival en turno.

Por su parte, Josesito López - quien subirá dos divisiones para retar al papaíto - fue conciso y afirmó que aunque todo el mundo duda de sus capacidades demostrará que un rayo puede pegar en el mismo lugar en dos ocasiones y logrará volver a sorprender de nuevo la mundo del boxeo.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


Boxeo. Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Close
Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección