Marroquín busca complicada victoria

Marroquín busca complicada victoria ante Rigondeaux

El peleador de padres mexicanos Robert Marroquín enfrentará este fin de semana, dentro de la cartelera de Chávez vs. Martínez en el Thomas and Mack Center, al campeón cubano Guillermo Rigondeaux.

En un duelo pactado a 12 rounds y donde el cubano pondrá en riesgo la corna mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, que conquistó en enero pasado.

El campeón, quien apenas suma 10 peleas en el terreno profesional, pero que cuenta con una amplia experiencia amateur, aseguró que a pesar del impulso y hambre de Marroquín saldrá con la mano en alto.

"No importa que tan motivado venga. Yo tengo mucho más deseo de llegar lejos. No hay forma de que me detenga", dijo el ex olímpico cubano.

Marroquín subirá al ring con un récord profesional de 22 victorias, 15 nocauts y una derrota.

Compartiendo cartel con Chávez vs. Maravilla y Rigondeaux vs. Marroquín, el peleador mexicano Miguel Beltrán Jr. tendrá la oportunidad de su vida cuando suba a enfrentar al boricua Rocky Martínez en un duelo por la corona vacante Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El duelo pactado a 12 episodios será uno de los más complicados para el sinaloense pues dabe del estilo complicado del peleador boricua, quien como profesional sólo tiene una derrota profesional.

"Es la oportunidad que yo esperaba. Llegó la hora de hacer lo que debo de hacer y conquistar ese título", dijo a HuffPost Voces el peleador mochiteco de 23 años.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot