Los burritos son originales de Chihuahua, México. Los burritos en esta región no son tan grandes como en Estados Unidos, y los rellenos son más sencillos, nos explica una de las Chef de The Culinary Institute of America.

Para preparar un burrito tradicional es esencial contar con tortillas de harina.

El video en la parte superior te muestra cómo colocar los ingredientes y cómo cerrarlo correctamente para que no se salga el relleno.

MIRA TAMBIÉN:

Loading Slideshow...
  • El burrito <em>bow</em>l es una de las nuevos platos que conforman el nuevo menú "Cantina Bell". Versión con pollo: 560 calorías, 22g grasa, 26g proteína. La versión vegetariana: 540 calorías, 21g grasa, 14g proteína Y la versión con <em>Steak</em>: 550 calorías, 23g grasa total, 22g proteína

  • Y así luce el burrito: Pollo: 760 calorías, 27g grasa, 32g proteína Vegetariano: 740 calories, 26g grasa, 20g proteína <em>Steak</em>: 750 calorías, 28g grasa, 28g proteína

  • El del "Cantina Bowl" y el "Cantina Burrito": $4.79; y la versión con <em>Steak</em>: $4.99.

  • Pico de gallo

    <strong>Ingredientes </strong>3 tazas de tomates picados 1 taza de cebolla amarilla picada 1/2 de cilantro fresco picado 1/4 de vinagre blanco destilado 1/3 de taza de jugo de limón fresco 1/3 cucharadita de sal 1. Combina el vinagre, el jugo de limón y la sal en un envase pequeño y mezcla. 2. Combina los tomates, cebollas y cilantro en un envase mediano. Vierte aderezo y mezcla bien.

  • Guacamole

    <strong>Ingredientes:</strong> 8 aguacates Hass (sin semillas y picados) 1/2 taza de tomates picados 1/4 taza de jalapeños frescos, sin semilla y picados (aproximadamente 1 jalapeño grande) 1/4 cebolla amarilla picada 1/4 taza de jugo limón fresco 1 cucharada de sal kosher 1/4 de taza de cilantro fresco picadito Coloca todos los ingredientes en un envase para mezclar. Mezcla hasta que todo esté bien combinado y todos los aguacates estén bien machacados. Sirve con <em>tortilla chips</em>, vegetales frescos o el acompañamiento de tu preferencia.

  • "La sazón para nosotros los latinos es como esa energía especial que tú tienes como persona, que llevas a tus recetas, llevas a tu cocina", nos explica la Chef.

  • "Para mí, es uno de los puntos más altos de mi carrera y estoy súper feliz de esta asociación con Taco Bell, y esperemos que sea para largo rato, porque va a representar un cambio importante de una comida mucho mejor presentada y elaborada para todos los consumidores", nos cuenta la Chef Lorena García.

MÁS VIDEOS DE COCINA FÁCIL: