'Mira quién baila': accidente y llantos en los ensayos (VIDEO)

'Mira quién baila': comenzaron los problemas...

A tan solo una semana de haber comenzado, los problemas en 'Mira quién baila' ya están en su estado más crítico: llanto, accidente y hasta uno de los famosos dispuesto a abandonar el show, serían tan solo una muestra de la intensidad que se vivió en estos días y de los que este próximo domingo a las 8/7 PM Centro veremos en la pantalla de Univision en esta segunda gala.

Según reportó Ana Patricia González del show matutino "Despierta América", la semana fue muy difícil para Alicia Machado y Samy quienes en varias oportunidades terminaron los ensayos llorando por los bailes y los pasos que no le salían o los regaños que recibieron de parte de Potty, el coach de todos.

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LOS ENSAYOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero quién la pasó peor fue Bobby Pulido, pues según explicó Ana Patricia, sufrió un fuerte accidente al caerse junto a su bailarina, algo que lo lesionó y que ponen en peligro su participación en la segunda gala.

Sin embargo, la gran intriga es uno de los competidores que habría sufrido un fuerte bajón de ánimo después de su primera actuación y quiere abandonar el reality. Aunque no ha trascendido el nombre, se cree que podría ser Argelia Atilano.

MIRA A LOS PARTICIPANTES EN FOTO:

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Popular in the Community

Close

What's Hot