¿Recién casado? Aprende a administrar tu seguro de auto, casa y vida

¿Recién casado?, aprende a tomar decisiones financieras
young couple calculates finance ...
young couple calculates finance ...

Fuente: Allstate

El matrimonio es uno de los cambios más importantes en la vida de cualquier persona. Planear el futuro de una nueva familia es una experiencia emocionante que debes llevar a cabo con responsabilidad. Esto incluye tomar decisiones financieras importantes, como el tipo de seguro de auto, casa y vida con el que contarán. Las siguientes consideraciones podrían ayudarte a tomar las mejores decisiones para cada tipo de seguro.

Seguro de auto

En promedio, una persona soltera suele pagar primas más altas en su seguro de auto. Eso quiere decir que al contraer matrimonio podrían ser elegibles para recibir un descuento en sus tarifas del seguro de auto.

Si cada uno contaba con su propio automóvil antes de casarse, es probable que estén asegurados por compañías diferentes. Les recomendamos determinar cuál de ellas ofrece el mejor precio y servicio, y elegir una sola aseguradora para ambos automóviles. También podrían obtener un descuento al asegurar su auto y su hogar con la misma compañía.

Seguro de casa

Para muchos matrimonios jóvenes, adquirir una vivienda es parte del sueño de iniciar una nueva familia. Si tú y tu pareja han decidido estrenar casa, es importante que protejan esta nueva inversión con un seguro de casa que tenga la cobertura suficiente para reparar o reemplazar su hogar en caso de desastre.

Conforme pase el tiempo, no olviden reevaluar su cobertura, especialmente si llevan a cabo mejoras significativas que aumenten el valor de la propiedad.

Si no son propietarios y alquilan una propiedad, también es importante proteger sus pertenencias valiosas (¡incluyendo sus anillos de matrimonio!) con un buen seguro para inquilinos.

Seguro de vida

Al contraer matrimonio es importante considerar qué pasaría si alguno de ustedes no pudiera estar ahí para proteger el futuro financiero de la familia. El seguro de vida es la mejor forma de garantizar que los familiares supervivientes podrán seguir adelante en caso de que ocurra lo inesperado. Si ambos contribuyen al ingreso familiar, consideren obtener cobertura del seguro de vida para cada uno.

Al dar un paso tan importante en la vida, como el matrimonio, incluyan en sus preparativos una visita a su agente de seguros para conocer los tipos de póliza que existen para sus futuras necesidades.

¡Felicidades!

Distribuido por Contenido Latino

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot