Cero problemas en la báscula para Julio César Chávez y Sergio Martínez

Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez noquean a su primer rival

Tras marcar dos libras menos, el campeón mundial Julio César Chávez se declaró listo para defender el campeonato mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo que mantiene desde junio del 2011, así como la calidad de invicto.

Chávez, quien enfrentará al experimentado campeón argentino Sergio Gabriel Martínez, en un duelo pactado a 12 episodios en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

El primero en subir a la báscula fue el argentino de 37 años, quien detuvo la balanza en 159 libras, una por debajo del límite; mientras que Chávez marcó 158.

Mientras posaban para las fotografías, ambos peleadores aprovecharon para seguir intercambiando amenazas sin llegar a los golpes.

"Este sábado demostraré que soy el mejor peleador Medio del mundo, no importa que Maravilla me diga que me arrancará la cabeza!, dijo el peleador sinaloense de 26 años, quien aspira a imponer su juventud.

Por su parte, el argentino de 37 años de edad comentó que esta es la oportunidad perfecta para desenmascarar al peleador mexicano como el títere que considera que es y de paso reconquistar la corona que en algún momento le perteneció, para después aspirar a retar al campeón estadounidense Floyd Mayweather.

Fuerte respaldo.
En las peleas de apoyo, el mexicano Miguel Beltrán Jr. buscará conquistar la corona vacante Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Guillermo Rigondeaux, ex campeon olímpico cubano y actual poseedor de la corona Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentará al mexicoamericano Robert Marroquín.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Boxeo: Pesaje Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot