Gwyneth Paltrow es la Mujer Mejor Vestida del Mundo (VIDEO)

Celebran el buen gusto de Gwyneth Paltrow

Los Ángeles (Notimex).- A tan sólo unos días de cumplir 40 años, la actriz Gwyneth Paltrow fue nombrada como la Mujer Mejor Vestida del Año, por encima de un grupo de jóvenes artistas.

De acuerdo con People, Paltrow cuenta con gran experiencia en las galas que se celebran tanto en Hollywood como en otras ciudades, donde disfrutan del cine y de la televisión.

La actriz fue elegida por su “estilo inesperado pero chic. Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera, pero sobre todo y ante todo es una mujer a la última moda”, según la publicación.

En segundo lugar quedó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que deslumbra en cada una de sus apariciones con modelos discretos, pero modernos y hasta sensuales, que son dignos de una futura reina.

Mientras que la joven actriz Emma Stone ocupo el tercer puesto, tras las diversas apariciones en las cuales deslumbró con su belleza.

A su vez, las hermanas Kardashian quedaron en cuarto lugar, seguidas por Miranda Kerr, Reese Witherspoon, Rihanna, Jessica Alba, Diane Kruger y Jennifer Lawrence.

Por su parte, en el sector masculino se ubicaron artistas como Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, los hermanos Chris y Liam Hemsworth y, por último, el cantante Jay-Z.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE GWYNETH PALTROW? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Septiembre 2012

La moda de Gwyneth Paltrow

ADEMÁS:

Jennifer Lopez

Famosas sexy a los 40

Popular in the Community

Close

What's Hot