Huffpost Voces

González sólo ve una forma de ganar: nocaut

Publicado: Actualizado:
JHONY GONZALEZ
González sólo ve una forma de ganar: nocaut. | AP

Jhonny González, campeón mexicano, sabe que si quiere obtener una victoria este fin de semana y retener el título mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo tendrá que noquear a su compatriota Daniel Ponce de León.

En la preestelar de la velada denominada "Knockout Kings", organizada por Golden Boy Promotions y que tendrá de estelar Saúl Álvarez contra Josesito López por el título Superwelter del CMB, el peleador capitalino buscará mejorar su récord y ampliar su racha de victorias cuando enfrente al noqueador nativo de Chihuahua.

"Se que es una pelea muy dura. El equipo de Ponce de León tiene de referencia el nocaut con el que Nishioka me ganó, pero eso fue hace mucho tiempo y hubo varios elementos. Pero a ellos se les olvida que JuanMa López noqueó a Daniel de manera muy fea", recordó el peleador, pupilo de Ignacio Beristain.

González aseguró que de esta pelea depende todo su futuro y que por eso aceptó exponer el título mundial a sabiendas de que su retador ganaría 60 mil dólares más que él.

"Son unos pequeños sacrificios que tengo que hacer. Pero lo acepté, a pesar de los riesgos, porque sé que esta pelea será mi entrada a Estados Unidos", dijo a Huffpost Voces, el peleador capitalino.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


También en HuffPost Voces

Close
Boxeo: Cartelera Alvarez vs López
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección