Huffpost Voces

Entrenador de 'Maravilla' Martínez se burla del peso de Chávez Jr.

Publicado: Actualizado:
SERGIO MARTNEZ
Entrenador de 'Maravilla' Martínez hace mofa. | AP

Después de escuchar que Julio César Chávez Jr. planea subir este fin de semana a pelear con un peso aproximado de 180 libras, el entrenador de Sergio Martínez mencionó que si desea subir en 200 kilos estaría mejor:

"Puede subir tan pesado como quiera, será más lento y cuando caiga hará más ruido", dijo burlón el entrenador de Maravilla Martínez.

Sarmiento, quien tomó el mando de la esquina de Martínez casi desde sus inicios en el boxeo, comentó que la ventaja que tendrán el día del encuentro no sólo será en cuestión del largo de los brazos, sino que además contaran con la astucia y velocidad del argentino.

"Todo el mundo menciona la edad de Sergio como un gran factor en contra, pero yo no he visto deterioro en Sergio. Al contrario, la madurez que ha adquirido le da la frialdad necesaria para llevar las pelas a terreno cómodo", dijo el entrenador.

Sarmiento asegura que, contrario a lo que proyecta Roach, Chávez no podrá reprimir su deseo de buscar la pelea en corto y eventualmente caerá en las provocaciones de su pupilo: "En ese momento la pelea estará en nuestro terreno y pagará".

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


Boxeo. Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección