Amanda Bynes, fotografiada fumando una pipa de marihuana (VIDEO)

Sorprenden a Amanda Bynes fumando marihuana

TMZ ha publicado imágenes de la actriz Amanda Bynes, en una situación bastante comprometedora. Y es que la actriz, de 26 años, fue vista manejando sin rumbo durante horas por las calles de Los Ángeles y fumando lo que parecía ser una pipa de marihuana.

Se informa que cuando el coche fue examinado, se encontró lo que parecían ser encendedores para auto, pero que en realidad eran pipas para pasar desapercibida.

También se hace hincapié en el hecho de que Bynes no tendría por qué estar conduciendo, pues su licencia de conducir había sido suspendida el pasado 25 de agosto, por incidentes anteriores.

Un hecho que sale a la luz tan sólo un día después de que se diera a conocer la noticia de que la actriz había sido detenida por un oficial de tránsito, por manejar con las luces apagadas, situación por la cual sólo recibió una advertencia y fue liberada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Amanda Bytes, quien se dice podría estar siguiendo los pasos de actrices como Lindsay Lohan, tiene problemas con las autoridades.

Hace tan sólo unos días la agencia Notimex informó que Bynes, de 26 años, enfrenta un cargo criminal ante una corte local por conducir en estado de ebriedad y de golpear a una patrulla del sheriff de Los Ángeles el 6 de abril pasado en West Hollywood.

Después de esto la procuraduría de Los Ángeles le presentó dos cargos separados de golpear y huir del lugar el 10 de abril y el 4 de agosto pasados.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LO QUE SUCEDE CON AMANDA BYNES?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Amanda Bynes

Popular in the Community

Close

What's Hot