Zachary Quinto habla en la revista Out sobre ser gay y su novio Jonathan Groff

Zachary Quinto habla sobre ser gay y su novio famoso

El actor Zachary Quinto está hablando en la nueva portada de la revista Out sobre su decisión de anunciar públicamente que era gay. "Lo pensé como salir detrás de una pared. Las paredes ahora son tan altas o gruesas o tan fuertes como uno las deja que lo sean", explica.

El protagonista de "Star Trek" y el programa "American Horror Story" habla con el autor Aaron Hicklin sobre cómo ha vivido desde que admitió el año pasado que era gay y también comparte detalles íntimos de su infancia y su vida amorosa actual.

"Una de las conversaciones más importantes que he tenido conmigo mismo era que no estaba haciendo absolutamente nada bueno manteniéndome callado sobre mi sexualidad", explica Quinto. "Literalmente, ningún bien. Pero si tomaba ese paso para reconocerlo en público y ser honesto, hay tanto bien potencial que puede salir de ello".

Sobre su vida romántica, la estrella confiesa que tuvo problemas para salir con gente - algo que atribuye a que perdió a su padre cuando era joven. "Me encontraba constantemente atraído a personas que de alguna u otra forma no estaban disponibles. Y me di cuenta de que me estaba protegiendo a mí mismo, porque equiparaba la idea de conexión y amor con trauma y muerte", explica. "Tuve que hacer un gran trabajo de terapia para llegar a un punto en el que podía estar en una relación con alguien quien en serio era capaz de estar en una - y eso tomó muchos intentos y tropiezos. Y todavía estoy trabajando en estas cosas - eso jamás se detendrá".

No sólo el actor de 35 años admite que quiere tener hijos, sino que confirma oficialmente que está saliendo con el actor Jonathan Groff, quien actualmente aparece en el programa de televisión "Boss" junto a Kelsey Grammer y quien es recordado por su papel de Jesse St. James en la serie "Glee".

De cualquier manera, no comparte muchos detalles sobre la relación, simplemente notando: "Estoy increíblemente feliz. Soy increíblemente afortunado", explica.

zachary quinto cover

FOTOS DE ZACHARY QUINTO:

Zachary Quinto

Zachary Quinto

MÁS FAMOSOS GAYS:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot