'Wreck-It Ralph': segundo trailer con más escenas y personajes de videojuegos

Nuevo avance de 'Wreck-It Ralph' con más personajes de videojuegos

wreck it ralph trailer
Se ha estrenado ya el nuevo avance de la película "Wreck-It Ralph" (o "Ralph el destructor" como será traducida al español), la película de Disney que explora el mundo de los videojuegos.

En este segundo trailer, podemos conocer más a detalle la trama y travesía del personaje principal, Ralph. En el fondo, podemos ver a varios personajes clásicos de juegos, como Bowser, Q-Bert, Sonic y muchos, muchos más.

De Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore “Wreck-It Ralph”, cuenta la historia de Ralph (con la voz de John C. Reilly) quien está cansado de ser "el malo del juego", ya que se la vive en la sombra del héroe de su juego Fix-It Felix, Jr. (con la voz de Jack McBrayer). Ralph decide embarcarse en un viaje por la galería de juegos, atravesando diversas generaciones de videojuegos para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe.

En su camino, Ralph conoce a la dura Sargento Calhoun (con la voz de Jane Lynch) de Hero's Duty, un juego de disparos en primera persona, y a la niña inadaptada Vanellope von Schweetz (con la voz de Sarah Silverman) de Sugar Rush, un juego de carreras en un mundo de dulces.

“Wreck-It Ralph” llega a la pantalla grande el 2 de noviembre de 2012.

WRECK-IT RALPH

Wreck-It Ralph

ESTRENOS DE SEPTIEMBRE:

'Bachelorette' (Sept. 7)

Estrenos de películas - septiembre 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot