Truco caminando entre dos camiones Volvo a toda velocidad (VIDEO)

MIRA: Mujer caminando sobre una cuerda entre dos camiones Volvo... ¡a toda velocidad!

Una joven camina sobre una cuerda entre dos camiones de conducción a toda velocidad: ni siquiera en Hollywood tiene este truco y nunca lo ha intentado. La película truco es ahora un gran éxito en YouTube, con más de 5 millones de visitas en los últimos días.

La mujer que camina sobre la cuerda es poseedora del récord mundial en highlining, un deporte joven que está a punto de caminar a una línea lo más alto y lejos posible entre la preferencia de aquellos que gustan de los deportes extremos.

252232

El truco fue creado para mostrar la dirección exacta del nuevo Volvo FH, a través del cual los dos camiones podrían mantener una brecha constante durante todo el truco. Fue filmado en una carretera sin abrir en Croacia, en cooperación con el director de trucos en Hollywood, Peter Pedrero (James Bond, Harry Potter, Piratas del Caribe).

El estreno mundial y el lanzamiento oficial de la serie Volvo FH se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre y aún sigue captando la atención de los adictos a videos en YouTube.com.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot