Sofía Vergara dice que nunca ha pensado ser como Penélope Cruz

A Sofía Vergara no le importa que la tomen muy en serio
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 07: Actress Sofia Vergara attends the Stand Up To Cancer benefit at The Shrine Auditorium on September 7, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 07: Actress Sofia Vergara attends the Stand Up To Cancer benefit at The Shrine Auditorium on September 7, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Caracas (Notimex).- La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró que no busca seguir los pasos de algunas de sus compañeras como los de la española Penélope Cruz, además de que no se identifica con los rasgos de una “latina explosiva”.

Vergara, quien da vida a “Gloria Delgado”, en la serie de televisión “Modern Family”, compartió a la revista “Hoy Cinema” que está satisfecha de figurar entre las actrices mejor pagadas de la televisión, a pesar de no haber estudiado en un centro especializado como algunas de sus colegas.

“Nunca he pensado en convertirme en una actriz como Penélope Cruz, que ha estado actuando toda su vida. Ella ha ido a una escuela de interpretación, es una actriz seria. Yo prefiero hacer comedia, así que no estoy pensando; ‘¡Oh Dios mío, quiero este papel!’ y no me importa si me toman muy en serio”, aseguró.

Asimismo, Vergara explicó que no cree tener los rasgos que caracterizan a una “latina explosiva”, imagen a la que atribuye un poco de su éxito: “Tengo el cuerpo latino, el acento también, y mi forma de ser es muy latina, pero el problema es que no lo parezco.

“Soy rubia natural, toda mi familia es rubia con los ojos azules. Hice una prueba de cámara para una película con Adam Sandler, me pusieron una peluca y me encantó.

“Al día siguiente me teñí el pelo de negro y de repente me convertí en la latina atractiva. Siempre digo a la gente que si me tiran a una piscina con cloro, se acabó”, afirmó.

En ese mismo tenor, señaló que no toma importancia a algunos comentarios que se hacen de su persona: “No me importa estar fea, no me importa parecer divertida, no me importa... intento no pensar mucho en ello. Si lo haces, te vuelves loca”.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SOFÍA VERGARA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Sofía Vergara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot