'Quiero sacar a Chávez Jr. del boxeo, borrarlo del mapa': 'Maravilla' Martínez

"Quiero sacar a Chávez Jr. del boxeo": 'Maravilla' Martínez

LAS VEGAS - Sergio Martínez se encuentra a menos de 24 horas de poder cobrar venganza de todo lo que pasó en su carrera profesional en los últimos 12 meses y declaró estar ansioso por que suene la campana inicial, momento en el que el sinaloense Julio César Chávez estará sólo en el ring el Thomas and Mack Center.

No es secreto la enemistad que tiene el argentino con el campeón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo y para hacerla un puntualizar explicó porque no sólo quiere ganarle, sino humillarlo sobre el ring:

"Chávez me altera. De verdad, parece que soy el único loco que se da cuenta de que hay algo que está mal, mientras todos celebran y aplauden a Chávez sólo porque tiene un cinturón. En verdad no me cabe en la cabeza que digan que no es el mejor, pero es campeón", dijo el argentino a HuffPost Voces, mientras intentaba disimular la indignación.

'Maravilla' asegura que a él no se le olvida que el mexicano dio positivo en un examen antidoping, en su pelea con John Duddy; que para la pelea contra Marco Antonio Rubio evitó el examen antidoping y además cometió una infracción de tráfico por conducir ebrio a tres semanas de la defensa de su campeonato.

"Le permiten tantas cosas y eso es una verdadera vergüenza. Somos deportistas, el ejemplo de la sociedad. Por eso lo que quiero es borrar a Chávez del boxeo, lo quiero sacar del deporte porque se lo merece", espetó.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot